HABLEMOS SOBRE LA ESPERA
DÉJAME TE CUENTO UNA HISTORIA …
Todo comenzó el otoño pasado, la temporada más extraña de mi vida, no tengo duda que los tiempos de espera muchas veces pueden parecer eternos y un tanto inciertos, justo así me encontraba pareciera que Dios hubiera guardado silencio en la espera de próximos pasos.
Sin embargo, es ahí donde nuestro carácter, fuerza y dependencia son probados y pulidos.
Me gustaría hacerte un par de preguntas y llevarte a la reflexión
¿Qué haces en la espera?
¿Qué pasaría si aquello por lo cual estuviste esperando mucho tiempo está frente a ti?
¿Estarías listo?
Hace más de dos años tuve una conversación con una amiga acerca de noviazgo, propósito y la espera.
Debo confesar que este es uno de mis temas favoritos (noviazgos con propósito) y creo que el de muchos también, ella me dijo algo que me impactó y hoy quiero compartirlo contigo.
Diana hay dos maneras de esperar mientras llega la promesa
La primera es prepararte, crecer, buscar, ser más aquella persona que Dios quiere que seas esto es de manera activa e intencional, y la segunda simplemente esperar a que suceda de manera pasiva.
Después ella culminó con lo siguiente: Diana imagina cuando tengas al hombre de Dios frente a ti y te diga:
“No eres lo que esperaba, eras más de lo que esperaba.”
PUM ROMPISTE LA EXPECTATIVA, Y ASÍ CON TODO.
En general imagina ¿Dios te ha llamado a predicar? Escribe mensajes, se un mejor comunicador en lo secreto antes que en lo público, se intencional con oportunidades, busca crecer en ello, para cuando acontezca entres a ello.
Esto más allá de inspirarme a aprovechar más cada momento en mí por una persona que claro es parte del todo, me motivó a esperar de manera activa en cada promesa de Dios en mi vida, en lo sentimental, ministerial, académico y en fin con la vida en general para vivir una vida a la altura de mi llamado, un llamado santo e irrevocable.
Si hoy puedo darte un consejo sería este:
En medio de la espera, espera de manera activa, en movimiento porque “Esperar en Dios es llegar a tiempo.”
Tengo certeza que tiempo y ocasión acontecerán en tu vida, así que cuando ello suceda no te detengas y entra en todo aquello que Jesús tiene deparado para ti.
CREO FIRMEMENTE EN LO SIGUIENTE
DIOS NUNCA TE VA A DAR ALGO PARA LO QUE NO ESTÁS LISTO, ASÍ QUE SI TIEMPO Y OCASIÓN ACONTECEN EN TU VIDA NO LO DUDES Y VE POR ELLO.
Comentarios
Publicar un comentario