PALABRAS PARA ESTE TIEMPO
PALABRAS PARA ESTE TIEMPO
Ahora me encuentro en un café donde puedo apreciar por la ventana un cielo azul claro, que captura mi mirada, asimismo logró apreciar el movimiento de las palmeras mientras el viento sigue su rumbo ¿Qué escena llena de paz, cierto? .
Hoy quiero contarte lo siguiente:
Durante mí caminar con Cristo y estos últimos años de transición a ser joven adulta, en demasiadas ocasiones me he exigido demasiado a mi misma, llegando muchas veces a sentirme frustrada, ansiosa y otras no competente para la vida y el ministerio, lo cual no ha sido nada grato, pero atravesar por ello me ha dado buenas lecciones.
“No estoy dónde quiero, pero no estoy donde empecé.”
¿Quién soy? ¿Quién debo ser? Siento curiosidad, expectativa y un poco de temor cuando pongo sobre la mesa estas dos preguntas, cuando hablo de quien debo ser, me refiero a aquella persona que Dios te ha llamado a ser, de manera intencional en esta vida, vivir tu historia, no la de alguien más, aquella que Dios ha orquestado.
He llegado a la conclusión de que si viviéramos la vida de manera más intencional creyendo todo aquello que Dios ha revelado por medio de su palabra y hacia nuestras vidas, sin duda la carrera sería más emocionante y sin tanto afán, ¿Quién debo ser? Sin duda los procesos, la formación y el la espera son clave en ello, en medio de ello el Padre moldea nuestro carácter, alinea nuestro corazón al suyo y nos hace más como el, nos capacita para aquello que nos ha llamado.
REFLEXIONA CONMIGO LO SIGUIENTE
Más intencional en buscar la presencia de Dios, más intencional en servir a otros, más intencional en creerle y dar pasos de fe.
Mas intencional en desarrollar mis dones y talentos, más intencional en buscar la santidad y el carácter de Cristo.
¡VAMOS A VIVIR DE MANERA INTENCIONAL!
Si mi camino puede enseñarte algo:
Te diría que seas intencional en dejar que el alfarero moldee cada detalle de ti, para que te conviertas en aquella persona que él te ha llamado a ser, recuerda que eres competente en él.
“Dios no llama a los capacitados, él capacita a los llamados.”
Salmos 51:10
Reina-Valera 1960
10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
VIVE LA HISTORIA QUE QUIERES CONTAR
Comentarios
Publicar un comentario