2024 LA VIDA LENTA

¡Hola, mi nombre es Diana Pacheco! Estamos en el segundo mes del año, sigo siendo una bebedora de Flat White de manera habitual, seguimos en la ciudad de las montañas y continua la pasión por Jesús en mi vida, no es fácil pero vale la pena.

Te compartiré lo que hay en mi mente y corazón para que puedas acompañarme en esta temporada de vida, ser inspirado, empatizar o simplemente diferir, cual sea te abrazo, te agradezco y anhelo tengas un día y vida maravilloso, no olvides beber café. tomar el sol y leer tu biblia.

Mi corazón y deseo es siempre que este sea un espacio donde pueda hablar desde la genuinidad y la vulnerabilidad, últimamente he estado reflexionando de una manera mas racional acerca de mi vida y los años que llevo transcurridos de ella, desde lo personal hasta lo profesional, actualmente tengo 23 años, y en el próximo mes de abril estoy próxima a los 24 es un peso de realidad y vida el ser consiente de esto, estoy creciendo.

Definitivamente los veinte son mágicos, pero a veces caóticos y claro esta, llenos de contrastes, como una joven mujer de fe que ha decidido seguir a Cristo debo admitir que la vida ha sido buena, he visto su bondad de manera constante, pero también he chocado contra la pared una y otra vez, aprendiendo, cayéndome, equivocando y a veces he estado envuelta en situaciones que han roto mi corazón, definitivamente el mudarme a otra ciudad y comenzar a hacer vida, ha sido un paso significativo y grande, creo que apenas estoy siendo consiente de ello.

En medio de la jornada he aprendido tanto y sigo aprendiendo otro tanto más, se que la vida es un constante aprender, en medio de ello, algo que he estado meditando es lo siguiente: vivir de manera más lenta, relajada y simple, me gusta el minimalismo como filosofía de vida, me falta mucho para eso pero vamos bien, sin embargo me refiero a lo siguiente: Eliminar la prisa de mi vida, debo admitir que he sido inspirada por el libro que lleva este mismo nombre del autor John Mark Comer.

También tengo un club de lectura con una increíble comunidad de mujeres en el cual estamos leyendo este libro, te animo a unirte, no te arrepentirás.

Suelo ser una persona extrovertida, enérgica y a veces un poco hiperactiva, no me juzgues, me ha costado aceptarme pero también día a día trabajo en ser mejor, en descansar en el padre, vaciarme para llenarme de la palabra de Dios, y practicar la disciplina espiritual de la oración, este inicio de año ha sido retador porque desde el hablar más lento, caminar más lento y detenerme a contemplar a sido algo que me he dispuesto a hacer de manera intencional, y debo admitir me esta gustando, no es fácil pero vale la pena.

Llegando a una conclusión de estas ideas que he expuesto anteriormente considero necesario que muchas veces en nuestra vida es necesario hacer pausas, examinarnos y bajar la velocidad, para vivir vidas mas sanas, agradables y sin prisa, no apelo a vidas perfectas porque seria una falacia, pero si a vidas que dependen de la fuente de vida esto es Jesús y que disfrutan el camino sin prisa, mientras llegan al destino.








¡Gracias por leerme! 

Diana Pacheco 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares