LA VIDA A TRÁVES DE MIS OJOS
LA VIDA A TRÁVES DE MIS OJOS
Desde que tengo 15 años me he aventurado a visitar museos mientras me perdía recorriendo las calles de mi ciudad por mucho tiempo me sentía extraña por disfrutar tanto tiempo pasándola sola por la ciudad conociendo nuevos lugares.
Al mudarme a Monterrey comencé a hacerlo con mayor regularidad al ser una ciudad nueva ello conllevaba un mar de posibilidades y una amplia curiosidad por descubrir la sultana del norte, en medio de esto comenzó mi gusto por el café, poco a poco me fui convirtiendo en una exploradora de lugares y una notable amante del mundo del café actividad que a un disfruto y creo que nunca dejaré de hacerlo.
Conocí maravillosos lugares donde pasaba tardes enteras estudiando o simplemente reflexionando, recorrí calles que anhela fueran parte de mi historia y donde se escribieran nuevos capítulos emocionantes y dignos de contar, visitar exposiciones en museos se volvió un estilo de vida donde me quedé maravillada por el arte de la contemplación, en medio de la que pareciera ser la cotidianidad del día a día comencé a enamorarme de la vida, de sus colores y de todos los cientos de historias que cada día se están escribiendo y viviendo.
En medio de estas nuevas experiencias que fui adquiriendo me di cuenta que no quería vivir la historia de alguien más sino la mía, mágica, revolucionaria y que trasciende generaciones, sin pensarlo comencé a ver el mundo con ojos de turista, ver belleza donde otros ven rutina.
Comencé a vivir la historia que quiero que sea contada, solo soy un Espíritu Pionero que se dirige al horizonte que su creador la llame.
Algunos de mis lugares favoritos en esta escala son los siguientes espero un día te pierdas en alguno de ellos y tal vez encuentres algo que no sabías que andabas buscando.
Marco Museo de arte contemporáneo en este lugar tome amor por la estética
Cafe Galindo Una cafetería y librería en la cual pasé algunas tardes memorables

.jpeg)
Comentarios
Publicar un comentario